miércoles, 22 de junio de 2016

                                                            Terremoto!


Hace muchos años, durante el verano ya casi cuando terminaban las vacaciones mi papa organizo
Un paeso a pescar.
Al escuchar esto yo me puse muy contento ya que era la primera ves que iva de pesca. Esto seria el proximo domingo he iriamos con todos mis hermanos algunos tios y primos.
Finalmente llego el dia, nos levantamos muy temprano y preparamos todo lo necesario para pasar el dia en el lago. Nosotros teniamos que salir con snticipacion ya que teniamos que pasar a buscar s la tia ana, la tia mas gorda del mundo. Durante el viaje hacia el lago alguien comento dentro del auto que hace mucho tiempo que no temblaba.

Como a medio dia llegamos al lugar y nos instalamos con todas las cosas, rapidamente nos dispusimos a armar las cañas y mi papa se preocupo de dejar bien sentada a la orilla del lago a la tia ana. Yo estaba preocupado porque me imaginaba que en algun momento la silla iva a seder, y asi fue
Iso un mal movimiento y chaz! Se fue al suelo con toda su gran peso y en ese mismo instante comenzo a temblar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario